domingo, 24 de octubre de 2010

Ya se haaaaaan casaaaaaooo!!! (Intercambio Turquía, día 2)

En realidad es el día 3 y son las diez de la mañana, peeeeeeeeeeero, hay que contar todo lo que hicimos ayer!
Para empezar, como ya contábamos ayer, amanecimos tres en dos camas, sin sábanas (porque aquí no fuman de eso) y con un borrego encima, aunque sospechamos que la manta no es de pelo de cabra si no de gato... ¿Por qué? Básicamente porque en el hotel viven alrededor, y sin exagerar, de 20 gatos (sí, María y Marta, alérgicas a estos bichos están como en brazos...).
Total, que los toledanos nos tienen rebentás porque en su habitación hay tres camas y no nos cambian la habitación y Marta no se quiere ir a dormir con la alemana, más que nada porque la alemana ha ligado con un turco de orígen inglés que además es D.J. total, cosas europeas!
El caso es que nos despertamos, duchas varias, escaleras que parten dientes para bajar a desayunar y... día de presentaciones!!! Monitores y monitoras... Nada nuevo bajo el sol! No saben innovar en juegos de presentación!!! Eso sí, demostramos un alto poderío en memoria, porque, a pesar de que hay nombre turcos, alemanes y suecos totalmente impronunciables, Ángela era la última del círculo y lso repitió todos con un acento manchego digno de volver a bautizar a la mitad del intercambio! Ole nuestra monitora!!!!
Seguimos toda la mañana con jueguitos así y escribiendo nuestras expectativas en el intercambio, nuestros miedos y nuestros prejuicios... Desde este momento, estamos aliados al grupo italiano, donde todos, menos el pobre Ferdinando (sí, nosotros también pensamos que con ese nombre es un niño no deseado, pero qué se le va a hacer!) hablan español!!! Weeeee! Y, para tranquilidad de familiares y amigos, además de inglés, estamos aprendiendo italiano que da gusto oirnos! Bellísimooooo!!! (Leer acompañado de movimiento de mano típico italiano!)
A mitad de mañana 20 minutos de descanso y... Spanish Team al aguaaaaaaaaaa!!!! Como valientes y con todo el intercambio mirando, dos chapuzones en una de las piscinas y, a tiempo y gracias a los gritos de Marta, vuelta a las actividades.
La comida... En fin, hojas de parra rellenas de carne picada y hechas mini rollitos... Como suena... Hambre suprema!
Aquí la siesta no se lleva, una pena oiga! En vez de eso, han decidido comernos la moral y el trabajo previo y no nos dejan poner nuestra presentación en power point de la asociación y nos han hecho ponerla en una cartulina cutre. La lagartija sufrió transformaciones craneales, pero Ángela que es mu apañá, la volvió azul y ha recuperado su forma original en la cartulina!! Biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Yujuuuuuuuuu!!! WEEEEEeeEeEeeE!! (golpes en la mesa!)
Luego, de turisteo puro y duro... al mercadillo! Intentan timarnos, Albertito se deja y le vuelve a salir espontáneamente la marca de la boina... Volveremos a empezar su reeducación europea desde cero, no pasa nada! Somos monitoras y podemos con él!!!! Lo conseguiremos!!!!
De vuelta al hotel, parada técnica en el super... Unos doritos sabor kebab, unas patatas lo más normales posibles y aguita embotellada que del grifo no nos fiamos, que seguro que el Canal de Isabel II no ha llegado hasta aquí!
La cena mu rebien! En lenguaje Ferrá Adrián: Nidos de berenjena y verduras de temporada rellenos de mini hamburguesa de diseño, todo ello al horno y acompañado de delicias de arroz y fideos. Vamos, carne, verduras y arroz.

La velada se la curraron... El turco de orígenes ingleses se trajo la mesa de mezclas y unos altavoces y ale, a pinchar en el ordenador... Estooooo... no queremos tirarnos flores, peeeeeeeero... en el momento que María desaparecía (que la muchacha también mea en Turquía) se moría la velada! Si es que... donde esté un grupo de españoles con María al baile y Ángela con un par de globos gigantes, que se quiten Djs y mierdas!!!!!! Jajajajaja.
Creemos que lso turcos nos odian un poco, porque no nos callamos ni debajo del agua! Pero oye! Si nos piden canciones, pues cantamos!!!! Jajajaja.
Vamos que nos lo estamos pasando mu bien. Nos defendemos como podemos de miradas asesinas varias, pero nos arrimamos muy bien a quienes nos hablan y nos quieren!!!
Según se acabó la sesión de DJ empezó la sesión de folklore! Un desfile de boda por la puerta del hotel!!!!!! Dulzainero estilo turco y Manolus el del Bombus a la cabeza!!!! Y qué hacemos nosotros! Pues unirnos a la boda y a bailar!!!!! Jaaaaaajajaja. Los novios encantados, la familia intentando emparentar al resto de solteros y nostras... Ole, ole, tocotó!!!!!! Geeeeeenial!
(Nota: A estas horas la boda sigue... el bombo no ha parado en toda la noche, sólo para la llamada a la oración... Ya hemos echado un rezo por todos vosotros!)
Y claro, después de la boda... Spanishment!!!! Es decir penalización del tapón del sí!!! Italiano a la ducha de la piscina!!! Bieeeeeeeeen!!!!! Yuuuuuujuuuu! Palmadas!!! Golpes en al mesa!!! WoOOOOooOW!!!! Si ya empezamos así, cómo será la penalización del último día... =S

Reunión internacional... Un poquito de probar el resoli con los amigos VIP y vuelta a la lata de sardinas, pero robando almohadas a los toledanos (que viven en un mundo paralelo al mismisimo mordor) y alguna que otra cosa más que todavía no han echado en falta, pero lo harán... Ya os contaremos!
Como avance para mañana... Hoooooy tortilla francesa...!!! Jajajajaja... Ya os contaré!

Pd.: Atención! Pregunta! Enfermedad ocasionada por jugar a la Wii?? ... ... ... MmMM... Wiirtrosis!!!!!!
Pd2: Ayer los turcos se cambiaron de ropa cuatro veces a lo largo del día... Estamos preocupadas porque ni siquiera tenemos calcetines limpios para todos los días... Vamos a quedar fatal... Eso sí, madre, gracias por el jabón de lavar... Nos viene fenomenal. Creemos que los turcos no se han traído maleta, le han puesto unas ruedas al armario y lo han facturado... 20Kg justos, que es madera de pino...!
Pd3.: Llegamos tarde al taller pero os prometo que en el próximo tiempo libre acompañamos la crónica de unas fotejos! Y también las subimos al tuenti!
Pd4: Tutancamon ha resucitado... es turco, dirige un intercambio y si te mira te convierte en momia...
Pd5: Nos tiemblan las canillas...
Pd6: El faraón dice: Muahahahahahahahahaha
Pd7: NooooooooooooooOOOooOOo!! MiedooooooOoooO!
Pd8: María dice: "Il tilismín di Istinbil dici..."
Pd9: Al final, llegamos tarde!
Beeeeeeeeeeesos para todo el mundo!!!!

Ultima edición: Hemos puesto dos fotos! Más fotos en tuenti y próximamente en un enlace externo para los que no gastais tuenti!!! En facebook no están porque siempre me lío al subir las fotos!!!!!
El Spanish Team está en la piscina! A mí me ha tocado trabajar, pero ya me queda poquete y me bajo a darme un chapuzón también!!!

12 comentarios:

  1. Vaya, pensaba que la loca de los gatos era de Springfield, no de Tuquía xDD
    ¿Ferdinando? Con ese nombre, en España, puedes tener una infancia bastante jodida...
    Por cierto me piace molto que aprendáis italiano!! :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa a tod@sssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    (se que os hace ilusion mi comentario verdad?? (fany con carita de angel) )
    Ya veo que se os está dando la mar de bien =)
    pero es una injusticia...yo ahora mismo me voy a estudiar que tengo examen el martes jopeee...
    Tengo que deciros que:
    1)¿COMO SE OS OCURRE ROMPER LA BOTELLA DE VINO?
    2)MARIA NO SIGAS CON LO DEL IL TILISMIN ¬¬
    3)ÁNGELA NO LE TEMAS A LOS AVIONESSSS
    4)ALBERTO: ¿ES NECESARIO QUE TUS MULETAS RECORRAN TODO EL MUNDO????
    5) RUBEN NO DUERMAS EN EL AVION JAJAJA
    6) MARTAAAAAAAA NO TE PONGAS MORENA ¬¬

    weno chic@s mañana mas y mejorrr me alegro de que esteis muy bien..
    un besazooo desde CUENCA CITY

    ResponderEliminar
  3. Pues desde VALENCIA CITY, os mando muchos más ánimos que la petarda esta de aquí arriba! porqué? puessssssss porque os quiero más!

    Sólo os conoaco a 2/5 un porcentaje bastante bajo.. pero bueno! siempre que sean lagartijosos pues serán de la familia! mucho ánimo y a dejar el listón tan alto como en Czech Republic! ;)

    Hablad inglés almas de cántaro!!!

    por cierto Marta! me encanta que hayas incorporado el "ya si eso" a tu vocabulario! me siento orgulloso! :D :D :D

    Maríaaaaaaa un besazo guapetona!

    Y para todos un abrazaco! =)=)=)

    ResponderEliminar
  4. Weeeeeeeeeee!!! Os queremos guapas y guapo!!!!!
    Mayte, la loca de los gatos es de Palancares jajajaja.
    Fanny, nos encantan tus comentarios!!!! Estudia mucho que al próximo no te escapas!
    PabloS, el "ya si eso" lleva con Marta mucho tiempo, puedes preguntar en la Universidad Autónoma de Madrid, que le hicieron una camiseta por ello! Jajajaja
    Seguimos en contacto!
    Gracias por leernos!
    Ángela quiere incluso a los que no la conocen!!! jajajaja, así que PabloS en la cena de Serendipia nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta y la compaña, ya leo que estaís bien, lo cual me alegra y satisface, con tanta información no se a que atender, pero bueno empezqando por el jabon, ves como era importante sino como labas los calcetines y demás prendas intimas.
    si no tienes ropa guay pues te compras algún sayo bonito pero no quedes mal pasalo bien , disfrutar y aprrender y todo con la cabeza em su sitio. Dar la nota para bien y dejar el pabellón bien alto y la lagartija que no te la qquite nadie
    Bueno ya ves que he vuelto a coger este aparaqto que no megusta, pero una hija es una hija y aunque estoy tranquila te echo de menos. un abrazo y besitos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Ayssss... Marta que a mi mi mamá no me dedica esas palabras tanchulis!!!
    En fin chic@s veo que estáis encantados de conoceros... en fin mezclaros un poquito y aunque tooodos lo demás aprendan español igual os vienen bien practicar el inglés jodías!!!
    Sed moderadamente buen@s, disfrutad mucho, cuidadín con María y su movimiento de caderas y... Ruben no te apures en dos viajes más espabilas y no te timan tanto (o al menos no lo cuentas!!!)
    Besetes mil

    ResponderEliminar
  7. Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Me encantas! Os quiero miles a papá y a ti!!!! Que seguro que te ha puesto él delante del ordenador! Jajajaja.
    Muchas gracias por el esfuerzo!!! Lo sé y lo agradezco muchisimo!
    Y Almu... que no te preocupes, que inglés practicamos muchisimo! Porque los suecos nos caen bien y hemos intentado aprender a decir buenas noches en sueco y ha sido imposble, así que hablamos en inglés y con uno de los turcos también! Que es un solete y siempre está con nosotros!
    María sigue rompiendo a golpe de cadera y yo intento seguirla, pero es que todavía tengo yo mucha cadera para tan poco turco jajajaja
    Hoy han vuelto a timar a los toledanos, pero cada vez menos! Están muy orgullosos jajajaja!
    También parlamos el italiano!
    Nos lo pasamos bien aunque a veces tenemos que esquivar alguna mirada extraña jajajaja.
    Mil gracias por los comentarios, sabéis que me hacen mucha ilusión!
    Besazos inmensos!

    ResponderEliminar
  8. alguna mirada extraña??? MARTA EJEMPLIFICA MI MIRADA EN TURQUIA jajaja ¬¬

    ResponderEliminar
  9. A ver perezosos... seguid comentando las jugadas!!: Qué pasó ayer, y hoy??? BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola expedicionarios por tierras turcas!!
    Es sorprendente toda la actividad que narrais, pero mi pregunta; ¿no ibais por un tema de medioambiente y no sé que de tortugas?
    Pues si las tienen en piscinas, no os lo creais, suguro que no son de verdad.
    Consejillos:
    María, portate BIEEENNNN.
    Angela, quiero que luego me pases un informe secreto de todo el intercambio.
    Toledanos, sería mejor que le cambiaseis la habitación a las chicas. Seguro que allí encontrais mas cosas vuestras.
    MARTA, gracias por escribir (resume más y más frecuente, que siempre me pilla el jefe mirando el blog). INFORME GENERAL a la vuelta y la pasta que sino octubre no podemos pagar a los monitores.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!! Ya teneis amigos VIP que prueban el RESOLI, un italiano adoptado, bautizado a medio intercambio con acento manchego, alguien que os perdona la vida, Spanishment a tope, fiesta nocturna y poquito del tema principal... Así sólo con eso: ¡Suena como un gran intercambio!

    Eh! Por favor... Haceos amigos de la gente de cocina que os saquen comida a deshora. ¡No paseis hambre gratuita! ¡Saquead el super/tiendita!Me dais mil de envidia.

    ¡Muerte a los gatos!

    ¡¡Disfrutad a tope!!

    ¡Besazos desde la costa del Pacífico! ¡Del país de las pupusas! O de 'El Pulgarcito de América! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ay si tu supieras maja...
    Gran intercambiıo ıgual no es la expresion. Inolidable si, pero ya te contaremos a que precio... En fin, creo que no vamos a volver a Turquia...
    Besazos y te cuento via mail desde Spain!

    ResponderEliminar