domingo, 17 de febrero de 2013

Contando ovejas internacionales

Hooooola desde Bettmbourg, un pequeño pueblo a 8km de Luxemburgo!

Ayer salí de viaje con 5 españolitas más. Todas residiendo en Cuenca pero de diferentes partes de España. Desde María (intrépida prima de nuestra Marta Caballero y cocinera oficial del intercambio), hasta Tamara la alicantina, pasando por Sandra que dice que es de Getafe pero que tiene abuelos en Olivares y Fresneda de Altarejos, desde la provincia de Toledo nos hemos traído a Alba que la hemos arrancado de su Añover de Tajo por unos días y a Raquel del mismito Mota del Cuervo. Ahí es ná! Si lo más internacional del grupo es mi Spanish Team!!!

Ayer empezamos a viajar en bus a Madrid a las 10:30h de la mañana. Por primera vez Ryanair nos dejó con 45 minutos de retraso en el aeropuerto de Bruselas. Así que nos echamos unas partidas de cartas hasta que llegó el siguiente bus a Luxemburgo (que por cierto, son tan civilizados aquí, que teniendo plazas libres en el siguiente bus, no es necesario volver a pagar el billete... tú que te pase esto en España, que pagas billetes como si no hubiera nada más que hacer!)

Conseguimos llegar a Esch (otro pequeño pueblo de Luxemburgo) pasada la media noche. Allí nos juntamos con algunos de los participantes que están ahora en una visita previa para otro intercambio e hicimos un poco de tetris para dormir todos en el piso.

Esta mañana nos hemos venido para Bettembourg, donde vamos a pasar los próximos 12 días.

Amablemente las chicas españolas han estado organizando la comida, las mesas, las sillas y las habitaciones. Gracias a ellas el trabajo ha sido bastante sencillo.

Después de comer ha llegado el primer grupo de participantes, Eslovenia. A partir de ahí, chorreo constante de gente llegando aquí.

De momento ya tengo contados a Eslovenia y a Turquía. Estoy a cinco minutos de que llegue Estonia y una chica de República Checa. Bulgaria estará aquí en menos de 20 minutos y después, sólo me faltarán cinco personas del grupo checo (ya que nuestro amigo Jakub, que el equipo de nuestro intercambio en España Quiz You ya conoce) también anda ya por aquí, que se ha venido en su propio coche desde Alemania, que es donde está estudiando ahora.

Así que voy a seguir contando ovejas internacionales, hasta que, espero, a las tres de la madrugada estén todos aquí y yo pueda irme a descansar hasta mañana que arrancamos con todo lo que podamos!

Felices vosotros que me leéis desde España! Que a pesar de como estamos, es donde mejor estoy yo ;)

1 comentario:

  1. Jajajaja... y cómo te aclaras cuando valan!!!! Besetes y pasadlo bien.

    ResponderEliminar