miércoles, 4 de mayo de 2011

La bella Praga!

He aquí el viajecito a Praga que se marcaron nuestros chicos del intercambio!!! Conste que me acaban de mandar la crónica... así que yo la pongo auqneu el intercambio ya esté en el recuerdo y la memoria más que en plena acción!

Disfrutadla!!!

-----------------------------------------

29 DE ABRIL
Feliz viernes a todos. Después de la resaca del resoli español y de la sangría de Javi, nos reúnen en el aula para contarnos el cambio de planes que había. Comimos a las 11 y media, que para unos fue la comida y para otros el desayuno (Roberto no comió). Una sorpresa muy grande para Mayte, había agua rosa!
Después de comer nos vamos a grabar el videoclip de nuestra gran canción y nos quemamos todos la cara (mena con los pantalones bajados). Nos dieron unas camisetas muy bonitas por cierto. Envidia para los que no habéis venido!
Después de cantar siete mil veces la canción y la danza kuduro por enésima vez, volvemos a casa para ponernos guapos y coger el bus privado que nos deja directamente en el centro de Praga. Subimos al autobús, y Roberto superdecepcionado preguntando donde están las mesas, los sillones y el servicio, pero no lo vimos por ningún lado. Viaje entretenido con el fondo sur. Llegamos a Praga y empezamos a andar hasta acabar comiendo en un KFC un cubo de alitas de pollo picantes. Empezamos nuestra ruta por Praga y acabamos a las 9 de la noche tirados en un parque, después de haber pasado toda la tarde de paseo por Praga, una ciudad con más monumentos que botellines (porque todo se bebe en jarras de medio litro no por otra cosa).
La noche fue pasando y el cansancio aumentando por momentos. El grupo se divide en dos y la mitad de un grupo se pierde, los españoles lógicamente no. Andamos, andamos y andamos, hasta que por fin llegamos a una fiesta Erasmus, que de la cola que había ni pasamos, y nos conformamos con un bar que había al lado en el que después de todo el día saborear una buena cerveza checa y, lo que es más importante, fría.
Después, y para rematar la fiesta, fuimos a otro bar cercano, en el que sonaban más canciones españolas que en la propia España, claro que…. menudas canciones, el cocoguagua, el no cambié de Tamara o Marta Sánchez en sus años jóvenes, los fresones rebeldes…
EL viaje en autobús….uuuffff!!!! Intentando dormir, pero gracias a Martin uno de los checos que le dio por ser Dj (ojito que música q se gastó)… que tostón!!!!!!!!!!! Conseguimos dormirnos y entre ronquidos y golpes que asustan a cualquiera llegamos a nuestro destino. Aún nos estamos riendo del trompazo que se pegó Hilaria, (más conocía como la pepino).
Con mucho frío entramos todos corriendo buscando nuestra ansiada cama!!!!!!! Que pudimos disfrutar más horas de lo normal, ya que el sábado fue relajadito, aunque ya os contaremos en la próxima crónica!! Y con los primeros rayos de sol entrando por la ventana (es que aquí amanece muy temprano) a dormir!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tengo que decir que Praga se merece muchísimo más tiempo que una tarde-noche, así que puedo prometer y prometo (tono solemne on) que volveré! :)
    Es taaaaaaan bonita, y taaaaaaaaan romántica! (L)

    ResponderEliminar