miércoles, 31 de agosto de 2011

Madrid (y Javi) Acoge! (Intercambio en Rep. Checa)

En primer lugar... Perdón por el retraso en las crónicas del intercambio, peeeeeero, es lo que tiene hacer más actividades a la vez (lo de Cañada prometo contarlo con pelos y señales cuando acaben de relatarnos el intercambio!!!)

Aquí os dejo lo primero que nos llegó de nuestros ejpedicionarios del intercambio en Hustopece (República Checa), que por allí andan y que nos han mandado más cosicas que os colgaré esta noche!!!!
Disfrutad la crónica!!!!! (No tiene desperdicio y menos sabiendo que todo lo que les pasó fue sin abandonar territorio español... Me inquieta un poco el viaje de vuelta sabiendo todo esto!!!)

-----------------------------------------------------------

DIA 1 ((25-08-2011))
La acogida de Javi
Yasmina al aparato. Como no nos gusta llegar tarde, llegamos a la estación del AVE a las 20:30 de la tarde, saliendo el tren a las 21:28. A las 21:15 salimos disparados a meternos en la extensísima cola (guiño, guiño) y pasamos por la primera anécdota que os relato a continuación: Nuestra querida Fani tras pasar por la radioscopia se queda con el mango de su maleta en la mano y, a la vez, a Aitor se le enreda el asa de la maleta de Cristina en su mochila, armando un enorme retraso en la cola (guiño, guiño) y haciendo reír al hombre de seguridad de la estación.
Durante el trayecto hemos socorrido a Roberto Nieva de la soledad del vagón número 5 al que estaba asignado, y nos hemos tenido que sentar en unos asientos sin mesa, ya que alguien nos los había robado. Por lo demás el viaje ha sido rápido y muy constructivo, ya que hemos pensado los juegos que íbamos a realizar cada día.
Al llegar a Atocha y sudando la gota gorda, hemos entrado a nuestro mini infierno. Entre el calor que hacía y que el ticket que hemos sacado no nos funcionaba, hemos intentado hacer pirulas tipo: entrar dos juntos, saltar, etc. mientras yo pasaba las maletas por el otro lado. Conclusión: llamar a los trabajadores del metro por el telefonillo y que ellos solucionasen el altercado.
Después de todo esto hemos conseguido pasar un rato tranquilo y viajar hasta nuestro punto de encuentro con Javi sin problemas, aunque con mucho esfuerzo subiendo escaleras con nuestras maletas de 21 kilos al hombro (que esto es igual a contracturas varias).
Saludamos eufóricos y cantando canciones de las Spice Girls a Javi. Él nos dice -vamos chavales que son 5 minutos- (45 con maleta). Con ampollas en las manos llegamos al McDonals muertos de cansancio y hambre. Cris, Aitor, Fani y Rober piden de cenar mientras que Javi y yo nos quedamos guardando las maletas (evitando robos innecesarios) y, hablando de cómo va la vida, a él se le ocurre apoyar una pequeña parte de su culo encima de una de las mesas y de repente se oye una voz –“No apoyar el culo sobre la mesa”-, nos damos la vuelta y encontramos mirándonos al seguridad del McDonals con cara amenazante.
Desde ese momento todo se desarrolló sin problemas y aquí estamos en casa de Javi de catas con su botella de resolí y escuchando música de ayer y de hoy. Esperamos que el día de mañana sea más divertido pero menos movidito. =)
Un beso a tod@s.
P.D.: Ójala os entretengáis leyendo nuestras anécdotas.

6 comentarios:

  1. OMG! y todo esto el primer día! yo no digo nada... que penurias! o igual son ellos un poco lloricas? :P

    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Y espérate que tengo la segunda crónica en el horno... Un poco de gratinado y en menos de 10 minutos la tienes en la pantalla!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. vaya tela.....si eso os paso el primer dia no qiero imaginar como sera el resto del intercambio!!disfrutar mucho y contarnos mas cosillas!!q nos teneis en ascuas!!Un besazo chicos!!! (soy Ángela)

    ResponderEliminar
  4. :D Me encanta el guiño, guiño. No.. no se os iba a ir el AVE, eh?
    ¡Que ganitas de leer la próxima crónica!

    No digo más: disfrutarlo mucho.

    Y Yas...¡¡Claro que nos vamos a entretener leyendolas!! ¿¿Cómo puedes pensar que no?? ;)

    Millones de besos.

    Ana3'14 (no pongo más decimales que luego me equivoco y PabloS se ríe de mí!)

    ResponderEliminar
  5. Toma no la había leído!

    Javi xD

    ResponderEliminar
  6. Oye está bien saber eso de "Javi acoge..." por si hay que ir...

    ResponderEliminar