martes, 8 de noviembre de 2011

ORFOR!!!!!! Así, como suena!

Pues nada expectantes seguidores, aquí tenéis la primera crónica de nuestro nuevo intercambio. Esta vez os escribimos desde aquí --> http://www.youlbury.com/ dónde no veréis las fotos de las habitaciones e instalaciones interiores, porque si las ponen, ningún padre en su sano juicio traería aquí a sus hijos de campamento...
En fin, os dejo el relato de Jesús Nieva... Y luego le añado algo jijijijijiji
-------------------

Estoy perdido en medio del campo.... me han abandonado, pensé que lo harían pero sí, ha sido antes de tiempo.
Queeeeeeeeeeeeeeeee no!! estamos vivos y juntos (ojo!! que no revueltos) esto nos recuerda a palancañada (si una mezlca de todo): naturaleza, agua fría, baños y habitaciones separadas, y agua ¡No para de llover!; también tenemos a TODOS si a TODOS y cada uno de los personajes de harry potter: Ron, Ginny, "Flinch (Conserje)" que aún no ha soltado un bolso en todo lo que llevamos no sabemos que llevará dentro de él pero nos enteraremos jaja.
Ayer hicimos el viaje, no estuvo mal del todo, Marta Torrijos dice que es un viaje corto, a mí se me hizo eterno salir de cuenca a las 10 y 30 y llegar a oxford a las 10 y 30 pero de la noche. Además lo pase muy mal en el avión al principio y al final y se reían de mi, en el fondo molan y aunque me digan pesao les caigo bien jijijijiji =)
No tenemos que olvidar comentaros un chico con esquizofrenia aparente que en el aeropuerto no paraba de mirarnos durante un rato se puso a 1m y fue en plan...te falta algo mozo? jajajaja muy bueno. Y que, ya que tenemos a los de harry potter tenemos también parte de Aladdín: es YAFAR/Carmen de Mairena/La Venenorrrrr ¡¡¡mother of god!!!. Vamos que de los normalitos somos nosotros jajajajja.
La comida española está bajo llave que estos nos miran esperando algo jajajaja y estamos de trapis haber si se vienen a donde los chicos alguna para poder comer y para que yo no este solo, que ojo, esto si que es supervivencia y no el último superviviente.
Goodbye spain. One kiss.

----------------

Y os añado:
El vuelo fue de los más tranquilitos que he tenido desde agosto, así que, Jesús se murió de miedo innecesariamente.
Marta C y yo (Marta Serendipia) compartimos maleta y estábamos en habitaciones separadas (ya lo hemos resuelto y estamos en la misma) así que esta mañana he tenido que pasar a tres habitaciones diferentes para coger ropa para vestirme!
Y, por último, anoche, así para llegar con alegría, Mónica, Bea y yo estuvimos intentando cazar un ratón que, por el momento, parece no existir, pero todo se andará!!!

Saludos desde el Hostal de la Tía Pelos!!!!!
XD

Pd.: Lo he intentado, pero no me deja poner fotos... ohhhh!

3 comentarios:

  1. bueno bueno...primero decir:
    NIEVA:cagalástimas....
    Marta serendipia: eso de no soltar el bolso me recuerda al encuentro de Toledo que ibas con él en la cena intercultural...que no lo soltaste ni para exarte el vino por si te robaban o algo no? jajajaja
    ya que estais con los de Harry Potter porque no les montais un cluedo o algo? =)
    seguro qu en peores plazas habeis toreado asique dejar de quejaros de instalaciones coñe...q no se os puede sacar de Cuenca jajajajaja

    un besazo a todossss
    pd: Soy Fa...ny

    ResponderEliminar
  2. Ufff... no se si desearos suerte o mandaros al Consul... me lo pienso, leo la siguiente y luego opino!!!!
    Besetes al spanish team!!!

    ResponderEliminar
  3. fany e aprendido bastante la verdad pero lo que mas son las palabras die and kill asike ten cuidao que como veas que voy en forma de ostion jajajajajajaja un torralbeño por el mundo esta mal visto asique poco a poco

    ResponderEliminar