sábado, 18 de febrero de 2012

Fitipaldi... y sin Fito...

Hooola!!!!!!
A ver cómo contar esto sin crear alarma social...
Primero de todo, confiad siempre en mis capacidades ehhh! =)
Bueno, yo anoche me quedé a dormir en el apartamento de la novia de Miki, que es un chico de Macedonia con nacionalidad luxemburguesa también que trabaja aquí en Inter-Actions (que es la entidad que organiza el intercambio). Clarísimo, a qué sí??
Bueno, este apartamento está a las afueras de Luxemburgo capital (lo que sería La Melgosa en Cuenca y Alcobendas en Madrid) pero en una parte nueva con apenas nada construido (sólo más edificios). Está vacío, porque supongo que la novia de Miki y Miki vivirán junticos.
Total que yo me quedé allí solica y sin ruido. Cené de jueveslardero (gracias a que en los aviones me dieron comida todo el rato, a que mi padre me trajo un pan con toritilla y chorizo de su juesvelardero y a que mi madre me lo preparó para que me lo trajera. Me encanta el trabajo en equipo!). Me fui a dormir a las diez de la noche. Jugué con el móvil y me he levantado a las once. Así que, como una reina con 12 horas de sueño (merecidas y necesarias).
A eso de la una menos cuarto ha venido Miki. Y tan saláo él (que estamos empezando a llevarnos mu rebien) me dice que me llevo la furgoneta roja (que para saber cuál es sólo hay que ver fotos de crónicas anteriores --> http://estratosyserendipia.blogspot.com/2011/09/willy-fog.html) a Mezt, a casa de Luc, para que la vea el mecánico y que luego me la traigo otra vez a Luxemburgo. (Insertar cara de pánico). Pero que llevo GPD (cara de pánico pero sonriendo para disimular). Cogemos la furgoneta y... no hay GPS. Nos vamos (Miki en su toyota rav4 pero pequeño papi, no hay color!) y yo en la furgoneta a casa del hermano de Miki a por un GPS. No está... Me dice que el camino es fácil (cara de pánico, gotilla de sudor y risa nerviosa mientras niego con la cabeza). Justo en ese momento llama su cuñada. Nos vamos al súpermercado (que estaba allí la mujer haciendo la compra) le robamos el GPS y me lo programa para ir a casa de Luc.
Arranco la furgoneta y el GPS me habla en luxemburgués... (pánico). Paro la furgoneta y configuro el GPS en Español, como debe ser. Tenía la opción de poner a Antonio o a Marta (qué graciosos son los tomtom, no?), así que con Marta todo el camino!
He llegado a casa de Luc como una campeona (70km más o menos). Y han empezado a llamarme de cuatro países diferentes... total, que si me quedaba algo de pánico a hablar inglés por teléfono, ha muerto. Dos de Reino Unido... que básicamente me había olvidado de ellos. Pero nada, una llamada a Miki y solucionado. Dos estonias que no sabían que en Bruselas hay dos aeropuertos y han llegado al que no era. Nada, se compran otros billetes de tren a Bruselas y de ahí otro a Luxemburgo y solucionado. El búlgaro, que está malo y no viene (aham...¿?¿?¿?¿??¿?), pues nada no se le devuelve el dinero y listo. Solucionao...
Así en un momento.
En casa de Luc (que él no está, que anda por Austria este fin de semana) me han dicho que la furgoneta no iba a estar lista hoy. Pues no pasa nada. Me acercan a la estación de tren de Metz (donde he comido a las cinco y media de la tarde de jueveslardero nuevamente) y cojo un tren a Luxemburgo, total, eso lo tengo dominado!
Ale, llego a Luxemburgo, espero a las dos estonias perdidas y nos recoge Miki.
Y así, en estas condiciones, llego a mi albergue! Veo al Spanish Team y el gaflas de Roberto Nieva me dice que ha perdido los billetes del avión... Y si lo mato qué tal??
Hoy no me he enfadado porque no me quedan fuerzas y el día todavía no ha acabado (a las 22:40h llegan los italianos y a las 23:55h las búlgaras...) pero mañana... mañana lo mato con mis propias manos!!!!!!!!
Total... que si esto no es estar como en casa... qué será!
Eso sí, gracias a que no viene el búlgaro tengo cuadradas las habitaciones y puedo dormir sola y feliz! jajajaja.
A ver cómo llegan los italianos y los búlgaros y según estén todos acoplados... A LA CAMA!!!!
Besos desde Luxemburgo (por el momento!)

1 comentario:

  1. Ja´mía qué estrés... si va a llevar razón y lo de las contracturas en la espalda son por algo!!! =S
    EN fin, besos españoles y un abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar