jueves, 29 de noviembre de 2012

Produciendo en el Despacho de la ASC Estratos!


Hoy nos vamos ya! Estefania Ruiz Soria tiene todo Navidades Solidarias bajo control! Ya hemos contactado con los voluntarios, pero si hay más gente que quiera venir a pasar un buen rato al Centro Comercial El Mirador de Cuenca entre el 21 de diciembre y el 7 de enero para hacer manualidades y actividades con niños, niñas y público en general para recaudar dinero y alimentos para el Banco de Alimentos de Cuenca... Que nos lo diga!!!
El proyecto Grundtvig está más que cerrado con sus 4 participantes españoles!
Y hemos empezado la organización de un calendario de intercambios que colgaremos muy prontito en nuestro blog (para que no perdáis detalle de fechas y temáticas).
Ya tenemos fecha para NaviMadrid, nuestra estupenda excursión a Madrid a cantar delante de Cortilandia, recorrer los puestos de la Plaza Mayor en busca de Chencho y nuestra súper gymkhana por el centro de Madrid. Será el miércoles 19 de diciembre y se puede apuntar todo el que quiera! Si llegamos a completar buses, habrá scratchies para todos, película y sorpresas! Jeje.
El proyecto de Pasaporte Europa tiene en su correo un calendario con nuestras próximas charlas informativas sobre el programa europeo Juventud en Acción que son el 1 de diciembre a las 12:00h en el Centro Joven de Cabanillas del Campo; el 14 (por confirmar) en el salón de actos de la biblioteca de Aguirre en Cuenca; el 15 de diciembre en Albacete. Y después nos recluimos a formarnos un poquito más en formularios electrónicos y a organizar los grupos de trabajo para que otras entidades o grupos de jóvenes no asociados puedan presentar su proyecto el próximo 1 de febrero a Juventud en Acción.
Y hasta aquí la tarde de hoy!!! Productiva? Creéis? =)
Pues cuando os cuente lo de Cadena Dial... Flipáis!

Os regalamos la foto de cómo hemos quedado Fany y yo después del trabajo, no sólo de hoy, si no de la semanita que llevamos aquí encerradas!!!!
Disfrutadla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario