viernes, 30 de noviembre de 2012

Avanzando!


Se está enviando el proyecto definitivo de #NavidadesSolidarias para el Centro Comercial El Mirador de Cuenca. Por el despacho han pasado los voluntarios del Banco de Alimentos de Cuenca para cerrar el proceso por el que les donaremos todo lo recaudado del 21 de diciembre al 7 de enero con las manualidades y actividades de #NavidadesSolidarias. Además hemos concretado una cita para el miércoles que viene donde Ester De La Torre y Marta Caballero Pardo irán a conocer el centro de mayores de San Pedro que gestionan estos amables voluntarios del Banco de Alimentos de Cuenca y les propondrán pasar una tarde con nosotros en #NavidadesSolidarias haciendo ellos y ellas las manualidades y así cerrar el año Europeo de la cooperación intergeneracional a lo grande!
Seguimos trabajando en el calendario que agrupará fechas y temáticas de los intercambios que no paran de llegarnos por todas partes! Creo que estará disponible para el lunes o el martes de la semana que viene.
Y por último... Esta tarde cerramos el despacho. No por viernes, que no tenemos conciencia de fin de semana, porque mañana y pasado trabajamos a tope (en qué??? Te lo cuento mañana, pero atentos todos en Cabanillas del Campo, Guadalajara, que mañana estamos allí!!!!) si no porque hoy me reúno con la gente de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca con el objetivo de empezar a trabajar para ellos y llevar de forma paralela una parte de esa asociación y la ASC Estratos (con su Serendipia, su Juventud en Acción, su voluntariado y lo que haga falta!)
Así que esta tarde puede nacer una colaboración muy bonita y que se va a aporta muchísimo bidireccionalmente! Con lo cual vamos a crece, van a crecer y el mundo va a girar un poquito mejor!
Después tengo reunión con la coordinadora de #NavidadesSolidarias Estefania Ruiz Soria y con las chicas de la tarde intergeneracional para #NavidadesSolidarias.
También estará reunido esta tarde el equipo de Yo empleo, Tú trabajas para organizar su puesto de trabajo, información y venta en #NavidadesSolidarias.
Y el equipo de Pasaporte Europa hoy descansa porque mañana madruga para irse al Centro Joven de Cabanillas del Campo (Guadalajara) a dar una de sus mega sesiones informativas! A ponerle los dientes largos a los jóvenes para que participen, se muevan, sean socialmente activos y empiecen a concienciarse de lo que significa ser ciudadanos Europeos! Y descansan también porque el domingo tendrán sesión formativa con Ester de la Torre y Marta Caballero que están recién aterrizadas de un curso de Juventud de CLM coordinado por el gran Pepe Moreno! Y nos van a enseñar qué es un formulario electrónico para Juventud en Acción y cómo se rellena para pedir un proyecto europeo!!!
En serio... tenemos sitio para todos!
Animaros, participad, disfrutad y sed parte del movimiento que está cambiando vidas, personas, actitudes y el mundo entero!
Gracias juventud!
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario