lunes, 7 de enero de 2013

Navidades Solidarias: Lo conseguido!

Hoy, gracias a Almudena Torrijos, os puedo poner esta nota de prensa que vamos a hacer llegar a periódicos, blogs, radios y otrso medios de comunicación conquenses con la intención de deciros a todos (conquensenses, familias, niños y niñas, y sobre todo voluntarios y voluntarias) MUCHÍSIMAS GRACIAS!




LA ASOCIACIÓN ESTRATOS ENTREGARÁ  MÁS DE 250 KG AL BANCO DE ALIMENTOS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES EN NAVIDADES SOLIDARIAS EN EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR.
La Asociación Sociocultural Estratos ha realizado por segunda año su programa “Navidades Solidarias”  en el Centro Comercial El Mirador. Allí se han recaudado más de 250 kg de alimentos no perecederos, a demás de alimentos enlatados, leche de adultos e infantil y conservas.
Durante estas navidades 30 voluntarios de la Asociación Estratos  han realizado actividades y manualidades con más de 100 niños que diariamente han acudido a estos talleres y han canjeado sus manualidades aportando alimentos para el Banco de Cuenca o dinero que se transformarán en productos de higiene de primera necesidad (detergentes, champús, dentífricos…) que serán donados a Cáritas de Cuenca.
Esta actividad se realiza anualmente  gracias a la colaboración del  Centro Comercial el Mirador de Cuenca y  junto a la Obra Social de La Caixa que han donado espacios y dinero para poder realizar los talleres con todos los participantes de “Navidades Solidarias”. 
Así desde el 21 de diciembre al 5 de enero el equipo de Voluntariado de Estratos y la Coordinadora de la Asociación han agradecido a todos los asistentes su generosidad en los donativos en forma de moneda o alimentos.
 Se han recaudado más de 250 kg de alimentos y 423 € que se trasformarán en productos de higiene para el Banco de Alimentos y Cáritas que serán gestionados oportunamente por estas entidades.
Desde la Asociación Estratos queremos agradecer a todos los que hacéis posible un mundo más justo y solidario, así como a la Obra Social de La Caixa y el Centro Comercial el Mirador porque este año han sido también unas “Navidades Solidarias”.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la comida y a los voluntarios gracias por todo

    ResponderEliminar