lunes, 9 de agosto de 2010

Dia De Tracaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Día 7 de Agosto Italia ex14

Nos hemos levantado por la mañana habiendo soñado con las bonitas callejuelas, canales y puentes de Venecia.

Desayunamos para llenar de gasolina a nuestro cuerpo puesto que ayer fue un dia duro y hoy no lo va a ser menos. Nos esperan las Olympiadas Cesenaticas 2010 con las competiciones de Balón Prisionero,Volley y Beisball. Todas estas se disputaron con bravura por nuestros acampados los cuales no desistieron ni hasta el ultimo momento, aconteciéndonos con más de un revolcón en la arena con su consiguiente trago de arena.

Comida... nos soprende que sea otra vez pasta? Pues noooooooooooooooooooooooo!!!!!
Para calmarnos despues de una jornada dura de DXTS las OLYMPIADAS, no deleitamos con una sesión de relajación, que entre masaje y masaje, el color verde de las hojas, la arena blanca de la playa, el mar y una respiración profunda y lenta; mas de uno se tomó tan enserio la sesión que nos deleitó con un ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........

Por la tarde para continuar con la marcheta de los chicos se les preparó una entretenida y divertida Gymkhana "Guarra". Mas de uno nos demostró sus dotes en el arte de pintar espaldas con mermelada o dando de comer a otro con los ojos vendados.
Se ve que hay gente experta tanto en el lanzamiento de huesos de aceituna como de chancla y sobre todo el mejor momento de la actividad, carrera de relevo para cagar el duro.

Para finiquitar el dia fiesta Brasileña en la playa y a dormir que es gerundio.

Mañana Florencia.........

Pd:¿Que nos acontecerá el día de mañana?

Fd: Redactores del Chaskarrillos

aaaa y un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario