viernes, 6 de agosto de 2010

JUEGOS MOÑOÑO PASADOS POR AGUA



Hola a todos desde el Eurocamp de Cesenático...

Por aquí todo va viento en popa a toda vela...

Hoy a sido un día pasado por agua y habiendo previsto el comienzo de las pruebas importantes de "Las Olimpiadas" hemos tenido que seleccionar la Opción B del día 5:

Esta mañana estuvimos haciendo una serie de Dinámicas de Grupo que han conseguido empezar a fabricar la "piña" de 30 jóvenes que nos planteamos como objetivo al comienzo de nuestra estancia en Italia. Volmimos a comer pasta pero con ese segundo plato que hace que nuestra dieta, junto con la ensalada y la fruta se complete.

Por la tarde, nuestra directora (Alba) nos ha hecho sudar. Hemos estado haciendo "Cardio Box" y no solo nosotros, sino que también nos ha seguido gran parte del resto de grupos con los que compartimos edificio: INCREÍBLE. A continuación y tras la exaltación y cansancio que nos ha dejado la jefa, un taller de relajación completó la tarde.

Tras la cena, la velada titulada "Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte o, resumido, un beso para tí" ha hecho que los chicos y chicas demuestren sus habilidades.

Un día sin percances y con carácter muy positivo para el futuro del grupo sería la frase que resume la jornada.

Mañana...VENECIA.

Un beso muy fuerte para todas las familias y todo Estratos y Serendipia. Mañana por la noche dejaremos más noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario