jueves, 5 de agosto de 2010

Tutti Avanti a toda Vela. Ravenna

Comenzamos el día con visita a Rávenna.

Hemos conocido a un nuevo conductor, Valentino Rossi, el campeón del Mus en Italia.
Como en el anterior grupo comenzamos la visita con una ruta turística guiada por los monis, y como tenemos un grupo de participantes muy cultural, pues además han decidido pagar para entrar a ver los monumentos más representativos como son el Mausoleo de Gala Plácida y el Baptisterio de San Vito, por lo que podemos garantizar que hoy el día ha sido muy cultural.
Después de que algunas participantes se dejaran los pies en el camino hemos llegado al final de la visita y nos hemos trasladado hasta el parque temático de "Italia en Miniatura", de nuevo la bota y sus monumentos nos han dejado fascinados. Como no los intrépidos monis se han subido de nuevo a la atracción del "tirachinas", y sobretodo, Pedro se ha dejado la garganta en ello.
Para comer, pues sobran los comentarios, viendo la oleada de comida típica que caracterizó al primer grupo, el segundo no ha sido menos.

Tras una tarde de tiempo libre por el parque, nos hemos trasladado de nuevo al albergue siguiendo la rutina diaria, hasta la hora de la velada: STARKING llamado "familias Siciliana", en el que hemos tenido varias bajas leves debido al ímpetu que le han puesto al pillar.
Los días pasan y siguen apareciendo monitores nuevos entre nuestros participantes, esta vez juego introducido por Elena, "el juego de la pelota". iremos introduciendo anécdotas según vayan pasando.

Y como no clausura con "Margarito", nuestro buzón, y paseo por la playa.
Y como dice la canción "Tutti Avanti", el grupo sigue evolucionando al igual que los días, a por el cuarto día compañeros/as!!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario