jueves, 3 de febrero de 2011

Somos la información

Bueno, he hecho el firme propósito de actualizar esto ocn frecuencia... así que, una de las ideas que tenía para el Foro, se traslada aquí...
Estratos y Serendipia como Punto de Infromación Juvenil. Ilegales, por supuesto, porque no nos ha reconocido ninguna entidad oficial como tal, pero oye, esto entra dentro de nuestros objetivos de ampliar nuestro trabajo social...
Así que, empecemos a informaros, jovenzul@s!!!

Desde la Dirección General de Juventud nos cuentan que:


- Podéis hacer mil y un cursos (quizás sólo 20) relacionados con educaciçon y deporte!
A nosostros nos parece muy interesante el de: "Animador de Actividades Deportivas en Edad Escolar". Creemos que puede ser de utilidad para todas aquellas personas que ya estáis trabajando, o pretendéis hacerlo, en el Programa Fernando Cotillas!!!
Toda la info está aquí --> Escuela del Deporte 2011
Sólo tenéis que ir pinchando en las imágenes para ver los cursos relacionados con ese área!!!


- ¿Alguien quiere aprender Alemán?
Por la patilla... Del 17 de mayo al 4 de junio en Tübingen (buscar en google maps jajajaja)
Si eres soci@ de Estratos, podemos enviarte allí!!!! Sólo hay que saber algo de inglés y ellos te enseñan alemán!!
De verdad que tiene muuuuy buena pinta!
Toda la información aquí --> CURSO DE INICIACIÓN AL IDIOMA ALEMÁN PARA RESPONSABLES O COLABORADORES DE ENTIDADES JUVENILES EN TÜBINGEN (ALEMANIA)




FORMACIÓN:



- Curso On Line de EDUCACIÓN INTERCULTURAL:
La ONGD Entreculturas propone un curso interesantisimo sobre Educación Intercultural. Está reconocido con 10 créditos por el Ministerio de Educación, por lo que supongo (pero no lo sé seguro ehhh) que os servirá para oposiciones en territorio nacional y esas cosas.
Para lo que os va a servir seguro, es para ser mucho mejores profesionales y a poder encauzar todos vuestraos trabajos desde una perspectiva diferente y muy interesante. Además, el último módulo es el diseño de un proyecto de educación intercultural... que después... jajaja, los que os movéis conmigo en esto ya sabéis de qué hablo!!!
El curso cuesta 50 euretes (que ya os digo que no es ni la décima parte de lo que te piden por un curso semejante y, probablemente de menor calidad, en cualquier universidad!).
Toda la información e inscripciones aquí --> Entreculturas


Por el momento no os cuento nada más... Pero os aviso que lo más de lo más actual en cuanto a Juventud se refiere... Lo vamos a tener SOLO aquí! jajajaja
Rebienvenidos tod@s a este blog!
=)

2 comentarios: