viernes, 1 de abril de 2011

Encuentro Nacional de Voluntarios en CEUTA

Nos llega la posibilidad de embarcar a, por lo menos uno de nuestros socios a Ceuta, al encuentro nacional de voluntarios, del 13 al 17 de mayo! Os pego el mail que hemos recibido:

Encuentro nacional de voluntarios


Para que la participación de los jóvenes en la vida local y regional sea satisfactoria, duradera y significativa, toda política o actividad encaminada a promover la participación de los jóvenes debe asegurar que el entorno cultural respeta y tiene en cuenta sus necesidades, circunstancias y aspiraciones. Es preciso establecer una serie de instrumentos y ponerlos a su disposición. Esto supone fomentar la participación de los jóvenes impartiendo formación a los mismos, proporcionándoles medios, apoyando sus proyectos, y reconociendo y destacando su dedicación a causas comunitarias y al trabajo voluntario.



Lugar: Ceuta



Fechas: Del 13 de mayo al 17 de mayo de 2011.



Entidad organizadora: Agencia nacional española a través de la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías de la Ciudad Autónoma de Ceuta.



Lengua de trabajo: Español



Perfil de los participantes: El encuentro está dirigido a jóvenes voluntarios, que no tengan experiencia en el servicio de voluntariado europeo, con edades comprendidas entre 18-30 años.


Número de plazas: 24 (12 plazas para voluntarios de Ceuta y 12 plazas para voluntarios del resto de España)



Fecha límite presentación de solicitudes: 12 de abril de 2011.



Inscripción: Para solicitar la participación en este curso, por favor envía una copia por mailjuventud@ceuta.es o por fax (956 510295) de la ficha de la solicitud al responsable de la actividad y otra copia al responsable del Programa Juventud en Acción en la Comunidad Autónoma. Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y un info-pack con información práctica sobre la actividad.



-------------------------


Tenéis más información en:


http://www.juventudenaccion.injuve.es/opencms/export/download/formacion/ceuta2011convoca.doc



Si os interesa, decídnoslo y envíamos la solicitud!!!!!


Animaros! Que ya sabéis que estas oportunidades hay que aprovecharlas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario