viernes, 29 de abril de 2011

Un miércoles cualquiera... Pero de INTERCAMBIO!

Seguimos poniéndonos al día con el Intercambio!!! Todas las noticias del pasado miércoles! Y además, tenemos en el horno la del jueves, así que... permaned atentos!!!!!
=)

-----------------------------------------------------
MIÉRCOLES 27 DE ABRIL.

Amanece un nuevo día lleno de expectativas!!! Ya que tenemos programada una súper visita al colegio con los niños!!!! Muchos nervios y un poco de miedo a cómo actuar. Teníamos que estar 15 minutos con cada grupo, y el spanish team pensó que lo mejor era cantar una canción y un par de juegos q por cierto... les gustaron mucho!!!!!(SÚPER MONITORES!!!!!!!!!!!!!). Con el primer grupo, un poco tensos. Estábamos calentando motores, pero el segundo ya, sobre ruedas!!! Todos los niños salieron diciendo hola y gracias del aula!!! Fue una experiencia única. No es por poneros los dientes largos... jajaja.

Después de cantar y jugar con los niños peques, tocaba hacer actividades con los niños grandes!! Les cantamos una canción que todo el intercambio canta ya. Supongo que sabéis cuál es... parabarapapa... jajaja. Presentacion de España, comida típica, toros con Mayte y Javi haciendo una demostración (se ntoa que este chico es sevillano, xq ojo q arrrrrrte toreando!!jajaja). Los niños nos obsequiaron con un par de bailes que habían preparado, muy chulos por cierto, y además nos regalaron un cartel de España que va directo al despacho!! Y una muñeca muy graciosa a cada país. Fue una experiencia inolvidable para el spanis team!! Mayte casi llora!! jajaaja

Comemos con el dichoso agua rosa, menos mal que hemos encontrado un grifo cerca para poder beber! Y nos vamos a jugar al fútbol!! Pero un fútbol algo peculiar. Nos hicieron ponernos unas gafas manuales con vasos de plástico. Les cortamos el culo a los vasos y nos los pusimos en los ojos con cuerdas, parecíamos marcianos!!!! Era muy gracioso, pero no se veía un mierda!!! El balón nadie sabía dónde estaba y la gente daba patadas con un arteeeee!!!! Que se lo pregunten a la espinilla de Ángela, que todavía le duele. Después de ese interesante partido, toca reflexión en común, sobre el día, las actividades... lo típico!! Y cenita, a las 6 de la tarde!!

Después de cenar, el spanish team se va a un bar a ver el partido real madrid-barça, y llegan a la residencia con cierta alegría, la cerveza checa se ve que es buena... jajajaja. Después, reunión en el gym que, en principio, parecía tranquila pero la cosa se animó!! El spanis team aportó el típico juego de las manos, que les gusta mucho a esta gente!! Los italianos nos intentaron robar el resoli!! GORRUMINOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Pero ya tenemos las estrategias para que no lo consigan. No hay quien pueda con el spanish team!!!! La noche terminó animándose.

Bueno gente, hasta aquí la crónica del miércoles. Pronto os enviaremos la crónica del jueves, como adelanto, os diremos, que nos sentimos famosos. Estuvimos en un estudio de grabación...

Nos vamos a claseeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario