domingo, 1 de mayo de 2011

Jueves universitario, pero en el intercambio de República Checa

Bueno, he aquí la última crónica que nos ha llegado (y que creo que nos va a llegar) desde República Checa!!!
Dentro de unas horas estarán volando camino de vuelta a casa. Aterrizarán el domingo 1 de mayo a las 14,15h en el aeropuerto de Madrid Barajas, después de coger un primer avión de Praga a Munich. Los devolvemos el 1 de mayo para que celebren la fiesta del trabajo en sus casa (dando trabajo, seguro, con lavadoras varias que poner y dando dolores de cabeza de todo lo que van a contar) y sobre todo para que pasen la tarde-noche del día de la madre con sus respectivas santas (porque todas las madres de esta Asociación son unas santas y lo sabéis!!!! Que por cierto, a ver si hacemos socios a las familias también y les organizamos actividades... creo que vamos a empezar por un curso de relajación para madres y padres de socios de Estratos y/o alumnos de Serendipia... A mí me parece una gran idea!)
Aquí tenéis lo que da de sí un jueves de intercambio! Actividades, excursiones, niños y... fiesta, que para eso era jueves! Jajajaja.
Disfrutadla que no sé si los engañaré para que nos cuenten el final del intercambio!!!

--------------------------------------------------------


JUEVES 28 DE ABRIL.
Nos levantamos todos con los ojos pegados del retraso de sueño que llevamos. Con muchas ganas porque nos esperaba un gran día!!!!!!!!!! EXCURSION CON LOS NIÑOS!!!!!!!!! BIIIIIEEEENNN!!! GENIALL!!!!!!!!! Llegamos a nuestro destino y reparto de niños! A Laura y Ángela les tocan unos niños que no las quieren ni mirar!! Empezamos bien…. Llegamos a una ciudad medieval (como no nos acordamos del nombre, la llamaremos Rascapiquilandia) muy bonita, peeeeroooo no entendíamos ni un pepino porque todo lo explicaban en checo. Así que nada, la mañana fue pasando y Laura y Ángela, que estaban en el mismo grupo, se hicieron amigas de sus niños. Bieeennn!!!! Mayte no paraba de correr detrás de los suyos y Javi perdió uno de ellos… qué desastre!!! Laura la pobre esta muerta, (madre míaaaa) todavía de correr detrás de su niño que sólo quería que le hicieran el avión!!! El niño pasó por medio intercambio de brazo en brazo. Aunque el mejor de todos fue el “MONETE” que por fin se le subió a Roberto encima y dejó de ser forever alone… el niño era más bonicooooo!!!!! Se nos caía la baba con él!! (nos lo podemos llevar a España por favor?????)
Con un enorme cansancio y un montón de bonitas imágenes en nuestra mente, vuelta a casa para comer y afinar la voz. Después de comer, nos vamos a lluvia de estrellas!!!! Cogemos un tren y rumbo a Kolín!!!!!!! Llegamos a Kolín y llueve como si no hubiese llovido nunca!!!! Cuando llegamos al estudio íbamos como sopas pero sin letras (chiste de Roberto, que se le está empezando a pegar de Mayte….)
Dividen el grupo en dos y la primera tanda graba el estribillo (nos costó la vida… la frase que más se escuchaba entre la gente era Fuck man) viene la segunda tanda y el señor les dijo que con razón llovía!! Que cantaban muy mal!! El señor…que era muy majo… Las siguientes en grabar, fueron las solistas, nuestra españolita entre ellas!! Ángela a eurovisión!!! Terminamos de grabar y a preparar la noche española-polaca, hubo un problema para los polacos para nosotros una suerte! Porque nos tocaba presentar a los polacos y teníamos una cutre presentación. La noche empezó con un Quiz de Polonia y la gente un poco OFF. Seguimos con el juego Orden en el Banco, con una penalización muy chuliiii!!! Los polacos fueron los primeros, con una súper estrategia de uno de sus miembros! Los segundos, los estonios, que son unos machines! En tercera posición los checos, los cuartos Rumanía y los últimos los italianos!! Hicimos entrega de nuestros obsequios a los participantes y comenzó la fiesta!!!! Nuestro líder sevillano preparó Sangría, que aquí le tienen mucha pasión!!! La noche pasó con alguna anécdota divertida que se quedará en el avión de vuelta… A las 4:30 de la mañana almorzamos salchichas y a dormir con la barriga llena!!! Buenas noches!!!!

P.D.: Laura dice: Mamá no encuentro mi cargador del móvil!

1 comentario: