miércoles, 31 de agosto de 2011

TRAVELING, TRAVELlNG AND…TRAVELING?

DÍA 26/08/2011

Tras acostarnos a las 3 de la santa mañana la noche anterior, nos suena el despertador a las 6 menos cuarto de la mañana. Tenemos sueño…muuuuucho sueño, pero no hay tiempo de remolonear, por lo que cogemos las maletas y salimos disparados hacia el metro.
Una vez llegados al aeropuerto, facturamos las maletas y pasamos el control sin ningún registro. De que nos quisimos dar cuenta, estábamos en nuestros asientos del avión (a Fany le cedimos la ventanilla!!!!).
Una vez en Viena cogimos un autobús para llegar a la estación de tren, allí cogimos el respectivo tren (que dices tú de calor en Cuenca…no sabéis lo que es el calor amigos), después cogimos otro tren, en el cual Yasmina decide tumbarse y apoyar un poco su pie en la ventanilla cual no fue su sorpresa que casi le hacen pagar 100 coronas jajaja. Por último cogimos el famoso tren de Harry Potter, que no, no hemos ido a Cañada del Hoyo pero hemos estado en el ambiente. Por fin llegamos a Hustopece y pensábamos que Jurka estaría esperándonos pero noooo porque llegamos a las 4.15 y él pensaba que llegábamos a las 6, asique el Spanish team decide preguntar a la amable gente de Hustopece y consigue llegar al albergue después de 1 hora con todas nuestras maletas y a 35 grados =).
Una vez instalados en las habitaciones internacionales fuimos a cenar a un restaurante que está por Mordor más o menos. Sólo éramos 12 personas.
Después de cenar fuimos con Jurka a un bar en el cual había un concierto de música muy rara y decidimos bajarnos a la parte de abajo para jugar al futbolín y bebernos unas ricas cervezas a un rico euro =).
Tras esto volvimos a nuestro dulce hogar y caímos en la cama como unos troncos, no sin antes matar a 2 arañas y 1 mosquito =).
Esto es todo por hoy. Mañana más y mejor. Un besazo del Spanish Team.

3 comentarios:

  1. ¿¿100coronas por subir los pies?? Ves, que cosas... :D

    Me encanta. Recuento: "2 arañas y 1 mosquito" xD

    ¿Os gusta el sitio? Y ¿Hustopece? ¿y la gente? ¿qué tal la comunicación con los otros...¿7 participantes?? ¿Y por estas fechas habréis atacado ya las reservas de surtido ibérico?

    Besazos mil!
    Ana3'14

    ResponderEliminar
  2. Dos arañas y un mosquito VS Manta de bichos cayendo al abrir la ventana (LITERALMENTE, lo juro), telarañas naturales y polillas tamaño avión de ryanair (mínimo)...
    Queridos, vamos ganando los de Cañada!

    ResponderEliminar
  3. yo mientras que no veáis a Voldemort por allí (que igual se aparece, total, jugar más con la muerte no se puede...)ganaremos nosotros.

    ResponderEliminar