jueves, 1 de septiembre de 2011

Intercultural Nigth (o cena de todas partes!) --> Seguimos de intercambio!

Aquí os dejo lo que pasó en el intercambio allá el sábado... casi recién llegados!

Leed rápido que tengo todas las crónicas esperando salida joé!!!

-------------------------------------------------------


27/08/2011

INTERCULTURAL NIGHT =)

Fany al aparato =) =) hugs and kisses for all people.

El Spanish team como no podía ser menos llega el primero a desayunar (gooooooood) oliendo a caballo revenío porque dejamos la ventana abierta y los caballos no usan colonia (nosotros sí).

Después de nuestro desayuno Aitor (para todo el mundo “AITORO”) y yo ( para Jurka ESTERAFINA) fregamos los vasos y los platos y cual no fue nuestra sorpresa cuando vamos a la sala de reuniones y vemos un papel que pone HOY FRIEGA REPÚBLICA CHECA (somos muy amables lo sabemos =))

A las 10 empiezan los juegos de los nombres y los de confianza dentro y fuera de la sala y al terminar vamos todos a comer, una rica sopa con hígado (guiño guiño) y una comida típica de CZ que era carne con salsa de repollo y un pan que no sabía a nada de nada de nada.

Después de comer Yasmina ha decidido echarse una siesta (típical Spanish) y Aitor, Cristina, Roberto y yo nos hemos ido con la chica de Reino Unido y la chica de Estonia al aqua park porque hacía mucho calor =) (ahora son las 12 y está lloviendo a mares =)) .

A las 4 hemos ido a ver el espectáculo de motocross en Mordor no, lo siguiente a mano derecha CUESTA ARRIBA y nos han regalado un big red bull (monster in CZ).

A las 7 hemos ido a cenar un rico pollo con arroz blanco y una hora después teníamos la cena intercultural en la cual podíamos invitar a gente de la calle a venir (sólo ha venido una pareja). Les ha encantado el vino y el alajú. Tomas nos ha amenizado la velada con música y hemos improvisado una clase de salsa (by Yasmina).

Ahora estamos en la camita escribiendo la crónica y vamos a la sala de reuniones para hablar con la gente y esperar a que el sueño se apodere de nosotros.

Todo el Spanish team habla inglés all the time and the blue thing’s game (el tapón del sí y del no) va a efectuar su punishemen (castigo). El juego lo ha sacado Jurka, nosotros no queríamos tapón del sí y del no pero…nos lo estamos pasando genial =).

Muchos besos y abrazos desde Hustopece y os echamos mucho de menos a todos.

Hace un frío que pela el morro o hace más frio que robando pingüinos.

2 comentarios:

  1. NENES! QUE NO ES PUNISHMENT! ES SPANISHMENT! que esa palabra ha de internacionalizarse pero ya! xD

    UN ABRAZO! y me alegro que todo vaya genial! menuda envidiaca! =(

    Muack!

    ResponderEliminar