jueves, 10 de noviembre de 2011

Paseito modo Scout!

Hola a todos desde Oxford¡

Hoy hemos estado visitando la ciudad (que sólo está a 45 minutos andando hasta la parada de autobús y 20 más en bus... apuuuuf) y hemos deducido que los patos no hacen "Cua" (by Mónica) (Como no, ha salido de la tontería de pato, pato, pato, cuaa¡ pato, cuaaa....) y no sabemos lo que hacen....

Vamos a dar envidia... En los "Colleges" de Oxford no se pueden pisar los césped porque hacen competiciones entre colegios mayores (residencias) así que imaginaros el verde que hay jajajaja =) Hemos visto un museo de animales, fósiles, etc... tenía de todo. Hemos visto donde se rodó parte de la película de Harry Potter (el comedor del gran salón) aunque no por dentro, pero bueno, menos es NA’. Marta no nos deja sentarnos juntos en la comida así que estamos más perdidos que to las cosas... pero bueno Mónica y Jesús hacen trampas para solucionar entre los dos el idioma, aunque hay una italiana que pilota español mejor que ellos.

El sol se ha dejado ver un poco aunque sigue escondiéndose entre las nubes éstas que no se van ni a la de tres.

Esto avanza y cada vez es mejor... ayer por la noche acabamos jugando a "pueblo duerme" en inglés, explicándolo un italiano y había LOBOS, un ADIVINO, un MAGO, los granjeros y LA PUTA (que no podía faltar).

Jesús ha tenido que dormir en la habitación de las dos Martas porque en su módulo (eufemismo de barracón militar que es en lo que estamos viviendo) se habían montado un güateque las polacas y algunos chicos y el pobre no podía dormir. ¡Luego dicen que los que damos guerra somos nosotros! JA!

Y por último hemos estrenado el primer paquete de jamón que estamos bajos de fuerzas porque no paran de ponernos judías con kétchup para comer. Y para vuestra información estaba MUUUU RIQUISMOOO!! (el jamón digo)

Un saludo y hasta la próxima.



8 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa
    yo tb jugué a pueblo duerme xo sin adivino ni mago..jajajaja
    comer bieeeen por diosss...
    nieva...como vuelvas mas delgado tendras q pasar dos veces x delante de mi para que te divise muajajaja
    muaks para to2
    fa---ny

    ResponderEliminar
  2. sólo le falta estar más delgao...in fin!
    asique os lo estais pasando bien ehh bellacos...¬¬ envidia todo el rato
    ai pueblo duerme...qué aburrimiento cuando juegas 6893938 veces =)
    disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
    la chacha de la de arriba!^^

    ResponderEliminar
  3. Thanks sisters!!!
    Me encanta que haya comentarios en el blog! Me da tanta sensación de vida!!!!!
    GRACIAS soletes! Que sois unos soletes!!!
    Me voy de bailes checos y polacos... que es lo que tienen las noches interculturales!
    Besazos flores!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo digo... pa qué os vaia tan lejos si tenemos aquí mismo Hardbardcete!?!?!?

    Espero que lo estéis pasando genialísimo! que tampoco lo dudo! =)

    Un abrazo muy muy fuerte desde Valencia! ;)

    ResponderEliminar
  5. Decid la verdad: no habeís visto el comedor de Harry P. porque cobran un rato... =)
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. el comedor nooooooooooooooo bueno si en la peli jijijiji en fotos y poco mas....desde fuera "el castillo" que es igual de molon. sisters si aunke no pongais quien soys se sabe solo por la forma de hablar...falta un todo el rato y un ¬¬ y ya...como en casa...le enseñado a la presidenta de togheter england como se ponen vuestros ojos jajaja (bueno yo e tenido la idea y los gestos y marta a puesto el resto (ingles etc) jajajaja). Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. Y dale Perico al torno... QUE NO HEMOS VISTO EL CASTILLO DE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!! Que eso no está en Oxford! Que hemos visto, por fuera (la fachada, la puerta, la escalerilla de la puerta, las ventanas, lo que tú quieras, pero lo de fuera) de donde se rodaron tooooooodas las escenas del COMEDOR de Harry Potter (que está dentro, que es lo contrario de fuera, que por otro lado es lo que SÍ VIMOS).
    DENTRO del edificio que vimos POR FUERA está el COMEDOR donde se rodó Harry Potter, porque el CASTILLO que aparece en la peli NO está en OXFORD...
    Ahora ya o seguimos pensando que vimos el castillo de Harry Potter (que NO está en OXFORD)???????

    ResponderEliminar
  8. Re: Nieva
    Excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuse me! no me comas marta que se que tienes hambre que aqui comes poco aajjajajajjajajaja

    ResponderEliminar