sábado, 7 de agosto de 2010

Llegando al ecuador....nooooooooooooooooooooo!!!!

Primer día de madrugón de los buenos o, al menos eso parece por las caras de los chicos en el desayuno. Hemos sido los primeritos en llegar al comedor y después de nutrirnos, nos hemos montado en el bus para echarnos una siestecilla, en el mejor de los casos, de unas 3 horas!!
Un beso a Alicia de parte de Pedro antes de que se me olvide...bueno ,ya puesto, un beso para todos!!

Al llegar a Venecia, barquito al canto y todos dirección plaza de San Marcos y alrededores para comenzar la visita con nuestra guía. Un par de horitas de recorrido por las calles, callejones, canales y demás lugares importantes de la ciudad y llega la hora de comer. ¿A que no adivináis?... Sí, pasta, pero esta vez había también otros platos para elegir y todos hemos comido de maravilla.
Después de comer, como ya le habían echado el ojo a un montón de cosas para comprar, un poquito de tiempo libre para coger el regalo para la hermana, la mami o el papi, el primo.. o simplemente para ver más a fondo Venecia o regalarnos algo a nosotros mismos... Algún que otro paseo en góndola y cómo no y antes de abandonar una ciudad tan bonita, qué mejor que una foto de grupo (aunque falte alguno por llegar tarde...). Y de nuevo barquito y de nuevo autobús y para "casa" que esta noche había fiestunga, una discoteca que montan aquí los amigos de EUROCAMP. Y dándolo todo en el baile nuestros chicos y chicas hemos casi concluído nuestro día. Hemos leído nuestro querido amigo Margarito, nuestro buzón y ¡a empezar con los cumples! que Ana y Águeda cumplen años el día 7!!
Hoy también al final hemos tenido lluvia, menos mal que nos las buscamos y apañamos para huir de ella (basta ya de lluvia!!!) y arriba el club de fans!!!
un beso de nuevo para todos!!! hemos llegado al ecuador!!

1 comentario:

  1. Italianooooooooooooos!!!!!!
    No os voy a decir lo que he aprendido en italiano en el intercambio de República Checa que esto es un blog familiar! jajajaja.
    Nosotros estamos intentando recuperar las horas de sueño perdidas!
    Me alegra oir que os va bien! Siento mucho lo de las lluvias, pero si os consuela a nosotros también nos ha caído el Apocalípsis por allí un par de veces!
    Estos Europeos... na más que agua y agua!
    Celebrad mucho y bien los cumples!
    Divertios y seguid con las crónicas que nosotros pronto empezamos con las nuestras!
    Besazos miles! Y por fis, le dais un besito mu grande a la perra del infierno de parte de Sweety (que en República Checa sólo se ha manifestado un par de veces jajajaja, la tengo dominá!)
    Sed felices!

    ResponderEliminar