lunes, 9 de agosto de 2010

Visita a Florencia, aprovechando para el shopping

Estimados lectores de este blog, comenzar comentando que nos hemos levantado destruidos de la fiesta de ayer, pero como se dice: ¡¡Sarna a gusto no pica!!!!. Y es que ayer lo dimos todo, todo, todo.
Gracias a la fiesta de ayer ya van surgiendo parejillas y amor entre los participantes.
Después del madrugón, no pudimos pegar ojo en el bus a causa de las marcadas curvas que nos llevaban a Florencia, Nuestro conductor ha estado al límite en varias ocasiones y ahora entendemos porque Valentino Rossi ha ganado tantos mundiales, y es que en italia se entrena al máximo.
Hemos comenzado el día con una ruta guiada por Florencia y hemos visto la Piazza Sigñora, Catedral de Sta Mª de Fiore y escultura varias, a algunos de los participantes les han encantado, por lo que la guía ha tenido ovación incluida.
Todos como locos/as, en su tiempo libre han ido a gastar el dinero que les han dado los padres, y ha realizado compras varias, las visitas al David de Miguel Ángelo o subir a la cúpula de la Catedral pueden esperar, y es que hemos tocado al nariz del jabalí, y seguro volveremos a la ciudad en otra ocasión (leyenda Florentina).
De regreso a Cessenático, de nuevo hemos tenido rally, y como no podíamos pegar ojo, pues algunos han aprovechado para entablar nuevas relaciones y conocer mejor a los compañeros/as. Mencionar que nuestro monitor Pedro, casi sufre de un infarto cuando ha encontrado a un tiburón vagando por el autobús intentando cazar a una de sus presas, pobre Pedro!!!!!
Por la noche Velada del terror, por fin las almas en pena del albergue han salido para realizar las presentaciones oportunas y los participantes se han quedado sin garganta en el intento, verdad Ana!!!!????Para variar hemos tenido participantes de otros grupos que han ayudado para ambientar mejor la actividad.

Nos despedimos del día con una sonrisa clausurando el vampiro y el juego del globo, y con ilusión para el próximo día: MIRABILANDIA.

Y mañana más. Un beso para todos/as.

1 comentario:

  1. Qué pasa Italianos????
    Ya veo que de lujo!!!! así me gusta, que os divirtais!!!
    Ya tengo ganicas de teneros por aquí y que me contéis en detalle!!!!
    Disfrutad de Mirabilandia y de lo que haga falta!!!!!
    Un besazo enorme desde el despacho más internacional de toda Cuenca!!!!

    ResponderEliminar