martes, 15 de febrero de 2011

En la prensa checa!

Nuestro querido Spanish Team nos ha mandado este enlace a la prensa checa!!! --> http://www.adam.cz/zahranici/view.php?nazevclanku=tricet-mladych-evropanu-prijelo-do-cr-diskutovat-o-mediich&cisloclanku=2011020002

San Google además nos traduce la página al español!!! La traducción es un poco literal, pero me apuesto lo que queráis a que entendéis mejor el español de Google que el checo! jajajaja
Y vienen a decir...

Comunicado de prensa

Logo Together Czech RepublicSázava, 13 Febrero de 2011 - Un total de 30 jóvenes de seis países europeos se reunieron en la ciudad Sázava para discutir los medios de comunicación y sobre su papel en una sociedad democrática. Este día comenzó el proyecto conjunto de la República Checa titulado "Medios para Europa . Internacional de Intercambio de Jóvenes, lo que llevó a los participantes Sázava de la República Checa, Estonia, Polonia, España, Eslovenia e Italia, se desarrollará hasta el 21 de Febrero de 2011.


El proyecto "Medios de Comunicación para Europa" se está aplicando a través de una subvención de la Juventud de la Unión Europea en Acción. Como su nombre indica, el tema principal de los medios de comunicación. Los participantes se dividirán en tres grupos: video de fotos, y los periódicos. En estos grupos de jóvenes que probar lo que es para crear sus propios periódicos de cine, y los informes de vídeo con fotografías de la captura de eventos. A través de estos métodos se dedicará a los asuntos europeos tan diversos como los derechos humanos, la igualdad de género, los problemas mundiales, la discriminación y el racismo, etc También se hace hincapié en la creatividad de los jóvenes. Durante los talleres será capaz de decidir por sí mismos la forma de agarrar el tema, o bien pueden proponer sus temas.

Los jóvenes en el proyecto no sólo medio práctico para usar como una herramienta para expresar sus puntos de vista sobre el tema, sino que también discutir acerca de ellos. En un taller abordará el papel de los medios de comunicación en el mundo de hoy y en qué medida influyen en la vida de los jóvenes de hoy. Durante un viaje de un día de duración a Praga para asistir a la reunión técnica conjunta con el proyecto "Kecejme por delante" , que se centra en la participación de los jóvenes. El tema de este taller será de lucro y de relaciones públicas para promover sus proyectos.

Una parte integral de este proyecto es un aprendizaje internacional e intercultural. La primera noche se organizará una cena multicultural, en la que cada país ofrece un sabor de sus platos nacionales. Cada noche siguiente contará con un equipo que otros participantes en la etapa país de una manera divertida (jugar, bailar, cantar ...) más cerca de sus convenciones nacionales.

Póngase en contacto con:
Eva L., junto República Checa, eva.peterkova @ red-together.eu , tel: 776 593 450


Junto República Checa es una organización cívica dirigida por los jóvenes fundada en 2005. En toda la red europea de ONG Juntos y organiza proyectos para los jóvenes en el nivel nacional e internacional - un intercambio de jóvenes internacionales, seminarios, cursos de capacitación y conferencias. Es el envío de servicio voluntario europeo. Junto República Checa misión es animar a los jóvenes con talento, la educación intercultural y la participación de los jóvenes. Más información www.network-together.eu.

Logo EÚ – GŘ pro vzdělávání a kulturu Logo Mládež v akci Logo ČNA Mládež

---------------------------------

A ver si también nos hace caso la prensa española algún día!
=)

Viva el "INTERNATIONAL" Spanish Team!

3 comentarios:

  1. Pero, pero, peroooooooo!!!!
    Ole el spanish team!
    Un saludo a todos, desde aquí seguimos leyendo vuestras aventurillas en suelo checo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que existe el traductor de Google que si no... En fin cómo vaís?? Me ha dicho un pajarillo que dispuestos a editar los vídeos que se hagan a partir de ahora, no???
    Besetes chic@s!!.
    PD: Ana Pii!! No te cansas de viejar eh???

    ResponderEliminar
  3. Almu... y lo que queda por viajar todavía??? ^^

    Editar... más crear...¡como siempre! :D

    Con mucho sueño y poco tiempo...

    Ana!

    ResponderEliminar