viernes, 29 de abril de 2011

El intercambio sigue en movimiento!

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía cómo vienen las crónicas de estos chicos chechos! jajajaja. En fin, que os dejo, con algo de retraso (pero es que me la han mandado hoy) con lo que pasó el martes por el intercambio!!!
Ya veis, nos dan la oportunidad de estar a un paso de República Checa!!!
Que la disfrutéis! Que cada crónica viene mejor!!!!!!
=)

-----------------------------------------------

MARTES 26 DE ABRIL.
Comenzamos el día unos mejor q otros…Roberto amanece en la habitación de nuestro líder a saber q pasó en esa habitación esa noche……jajaja. Mayte también madrugó, porque su compañera loca decidió tomar una ducha a las 6:30 de la mañana! Se ve que la chica se pensaba que no le iba a dar tiempo hasta las 8:30 q era el desayuno…..
Comenzamos la mañana con actividades sobre el programa Youth in Action, con varios videos y una charla un poco aburrida la verdad. Acompañados por los estudiantes checos que los pobres tenían una carita de póker que no podían con ella… no les interesaba mucho el tema! jajaja. Nosotros como buenos monitores (Roberto en prácticas....jajajaja) y alumnos de Serendipia, ya nos sabíamos todo lo que nos contaron!!!! La mañana transcurrió con actividades varias sobre los proyectos europeos y llegó la hora de la comida, a las 12:30 sentaicos en el comedor cuchara en mano oliendo una sopa que creo que nadie cogió… así que imaginaros la pinta que tenía que tener y el olor nada apetitoso!! Otra de las sorpresas que nos encontramos en el comedor fue el AGUA ROSA!!! pero qué es esto??? Que modernos que son los Checos con agua rosa o con mil limones flotando!!!! Aquí las servilletas y el agua normal no están de moda, jajaja.
Después de comer, free time!!! La siesta española la están adoptando en muchos países!!!jajajaja. Roberto y Javi son los que mejor ejemplo dan de ello…jajaj. Las féminas del spanish team se fueron de paseo turístico por la ciudad con unas cuantas personas del intercambio y se comieron un helado taaaaan rico que todavía nos relamemos cuando nos acordamos!!jajaja. El de Mayte y Ángela de plátano y fresa y el de Laura de Vainilla y mandarina… RIQISIMOSSS!!!! =)
Puestos en marcha a trabajar de nuevo. Dividen el gran grupo en grupitos pequeños, internacionales claro… como todo!!! Por eso el spanish team está aprendiendo muchísimo ingles!!!! La actividad consistía en que cada grupo tenía que crear un proyecto, y el más original fue el del grupo de Laura y Javi: “Youporn in action” por el nombre ya os imaginareis de que va…..jajaja. Un puntazo para la tarde y el toque de humor!! Fueron muy originales!! jajaja. Cenamos a las 17:30h de la tarde, sí, lo que es la merienda en España es la cena aquí!!! jajaja. Y nos ponemos de nuevo a trabajar. Exposición de los proyectos y después de esa actividad, toca cantar, “we are the Word, we are the children” que Ángela va a soñar con esa canción durante una temporada de tanto cantarla!!!
Llega la noche y con ella otra de las fiestas del intercambio, ayer tocaba la noche italiana y estonia, los estonios hicieron una presentación de Italia que fue una pasada!!! Con representación y todo!! Muy graciosa y original!! Los italianos cocinaron pasta para medio mundo!! Eso sí, riquísima!! Y presentaron a los estonios, no tan graciosos como los estonios a ellos, pero no estuvo mal. Al principio de la noche la gente estaba muy apagada pero a medida que la noche iba avanzando, la cosa se iba yendo de varas! Información importante para Marta: los españoles somos los más responsables de todossss!!!!! jajaja. El resoli salió de paseo anoche y a los checos les encantó! Los italianos intentaron robarnos el resoli pero Mayte ideó una estrategia muy buena para conseguir que no lo hiciesen!!!jajaja. La noche siguió avanzando y la gente aclamando a Dj Roberto!! Que es la estrella del intercambio! Todo el mundo pide su música y sobre todo la Danza Kuduro! que es la canción oficial del intercambio! Todo el mundo se la sabe ya!! Terminamos la noche con los estonios (que son dos chicos raperos para que os hagáis una idea) pidiéndole a nuestro Dj una canción de los Back street boys! Y cuál fue nuestra sorpresa que cuando la puso Roberto era para hacer un streptease!!!!! Una noche para recordar sin duda alguna!!!jajaja.
Bueno hasta aquí la crónica este día!!

1 comentario:

  1. madre mia... yo quiero estar ahí!!!!!!!!! no por el streptease obviamente ¬¬ Igual alguna estonia se animaba! xD

    Me alegro veros tan contentos! aprovecharlo que despues estando en España parece que fuera un sueño! =)

    Un gran abrazo desde Valencia! =) =)

    ResponderEliminar