martes, 18 de diciembre de 2012

¿Quieres participar en un Intercambio Juvenil?

Hola a todos y a todas!
Por fin tenemos acabada nuestra guía de intercambios del Programa Juventud en Acción de la Asociación Socio Cultural Estratos para el primer semestre (en realidad hasta abril) de 2013!!!

Hay mil y una formas de participar y ser jóvenes socialmente activos y ésta, a nosotros nos encanta!

Aquí te damos la oportunidad de formar parte del equipo de un intercambio juvenil de los que la ASC Estratos es socia. Así pues, te recomendamos que leas detenidamente esta guía para saber qué es el programa Juventud en Acción (y que además visites la página del programa --> www.juventudenaccion.injuve.es) que te formes en participación social con nosotros (iremos haciendo públicas todas nuestras sesiones informativas, talleres, encuentros, concursos...) y que empieces a colaborar en la organización, preparación, puesta en marcha, ejecución y evaluación de cualquiera de los intercambios que te proponemos a continuación!

Esperamos que os animéis, que participéis, que forméis parte de la ASC Estratos a través de Juventud en Acción y que descubráis vuestro lugar en el mundo para empezar a cabiarlo y moverlo en la dirección que sólo los jóvenes podéis darle a esto!!!

Por supuesto, podéis pedirnos que os mandemos la guía en formato PDF a vuestros correos, sólo tenéis que escribirnos a: eajserendipia@gmail.com y os la mandamos!

Disfrutad de la guía y empezad a participar YA!

Bienvenidos a otra forma de entender el mundo, de ser joven y de aprovechar las oportunidades!

1 comentario:

  1. Hola:

    Me encanta esta idea. Me gustaría pertenecer a vuestra organización y participar en ella de forma muy activa.

    Por favor, contad conmigo para lo que haga falta. Además me gusta conocer a gente de otros paises, practicar idiomas y hacer voluntariado.

    Correo: josemcall@yahoo.es

    ResponderEliminar