jueves, 20 de diciembre de 2012

Tetris, material y purpurina!

Estamos a menos de 24 horas de la apertura de Navidades Solidarias!!!!!!!!!!!!! La locura!
No os hacéis una idea del curro que lleva Marta Caballero estos dos últimos días. Inmensa! Se está portando no como una voluntaria, si no como una socia de la ASC Estratos joven, activa, participativa y además extremadamente trabajadora (y de las risas que nos estamos echando os cuento en persona si venís a Navidades Solidarias!).
Para ser justos, estos dos últimos días de organización frenética no hubieran sido posibles si Fany no llevara casi un mes pendiente de Navidades Solidarias: contactando con los voluntarios/as que van a estar con la gente que venga a hacer manualidades, planificando reuniones y manualidades, enviando correos, encargando material...
La verdad es que este año ni me he enterado de las tripas de Navidades Solidarias!!! Está siendo un lujo!
Hoy, desde tempranito, ha habido movimiento de material por el despacho. Primero para traerlo desde casa, donde llegó ayer como si fueran los Reyes Magos (y gracias a la solidaridad del Centro Comercial El Mirador de Cuenca y a la Obra Social de La Caixa) que han hecho posible que un año más no nos vaya a faltar de nada para llamar la atención de todos y todas y buscar vuestra solidaridad con El Banco de Alimentos de Cuenca.
La verdad es que fue chulo ver ayer todas las cajas debajo del Belén. Casi casi, como la mañana de Reyes! Jejeje.
Después de desembarcar con el material en el despacho, pues... A abrir regalos! Lo que yo os diga! Los Reyes Magos!!! Y a comprobar que todo estaba bien. Y primera evaluación de en qué lugar se iba a ir cada cosa.

De ahí... Pues a preparar manualidades que faltaban (porque todos los monitores y monitoras que pasan por el EAJ Serendipia saben que siempre hay que llevar preparados ejemplos de las manualidades para que la gente sepa en qué se va a convertir el material que tienen delante! Es un punto en contra de la tolerancia a la incertidumbre, pero es uno a favor del marketing! Jeje). Y una de las cosas que nos faltaba por terminar, era nuestro arbolito de navidad. Para no echar (más) purpurina en el despacho, nos hemos ido al fresco, a la calle, a dar el espectáculo entre purpurina de colores y sprays dorado y uno plateado que amablemente nos ha dejado la florista de abajo! Luego le hemos regalado el nuestro dorado, que total, ni sabemos cómo llegó al despacho ni lo habíamos usado antes, así que, intercambio!
Agradecer a la mamá de Marta C. que nos ha rescatado un rato del despacho y nos ha invitado a comer en el chino! Más maja!!!!
Y ya, pues toda la tarde intentando organizar el caos. Este caos concretamente... Un lío de pintura de dedos, témpera, cartulina, cola, cintas de colores, rotuladores, lana, pinturas, tijeras y... En fin, no os hacéis una idea de lo que ha ido saliendo por aquí!
Al final la organización ha sido perfecta. De algo tienen que servir cuatro mudanzas y una infancia entregada al tetris!!!
La última foto va a ser la del coche de Marta C, que está como para pasarse todos los niveles del Tetris con honores, pero aún falta un viaje por echar, así que no os la puedo poner todavía. Después, desde el móvil la subiré a Twitter, porque... nos seguís en Twitter, verdad? Venga! Qué va a ser digna de ver la foto! ;) Buscadnos! @SerendipiaEAJ no tiene pérdida!
Y además espero veros por Navidades Solidarias, que no sé si lo hemos dicho, pero abrimos mañana a las 18:00h en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca. No lo había dicho? Qué despiste! =)

Ahora os dejamos, porque faltan unas cuantas cajas por bajar. el equipo de música, el radiador, y los últimos detalles saldrán mañana del despacho. Y desde por la mañana estaremos descargando material, decorando, colocando y organizando Navidades Solidarias, por lo que, desde tempranito, cualquier mano amiga será bienvenida!!!!!

Descansad para que mañana podáis hacer tooooooodas nuestra manualidades!!!!!!
Salud y participación social activa para todxs! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario