domingo, 4 de septiembre de 2011

Artistas en República Checa



1/09/2011

NUESTRA ACTUACIÓN

Hola people que siguen las crónicas. Como todos los días nos hemos levantado prontito para irnos a desayunar los primeritos (por cierto no os hemos contado que la leche aquí no sabe a nada aunque le eches 3 kilos de azúcar y 20 de cola cao).

Hoy tocaba un día duro porque teníamos que preparar una obra de teatro y representarla en el teatro de Boleradice(un pueblecito al lado de Hustopece) así que por la mañana hemos hecho grupos internacionales y cada grupo tenía un tema que representar. Luego os pasaremos un video que nos hizo Jurka, la verdad es que salió todo genial =) somos unos artistazos =)

Como era la última noche que íbamos a pasar todos juntos hemos decidido ducharnos corriendo y salir disparados a tomar unas cuantas cervezas (ya que están mucho más baratas que en España y con mas grados =) )

A las 3 estábamos en el albergue de nuevo pero Aitor y Fany se han quedado hasta las 5.30 de la santísima mañana con los eslovacos y una chica de Polonia enseñándoles palabras y verbos en español (si en el fondo hemos trabajado aquí y todo).

Un dato de interés, en Hustopece hay ranas por todos lados y cuando digo por todos los lados es porque vas tan tranquila andando por la calle y te encuentras una ranita saltando a tu lado o en su defecto aplastada en la carretera.

Es nuestra última crónica desde aquí espero que la disfrutéis y estéis deseando que lleguemos y os contemos miles de cosas y de anécdotas y por supuesto ver las fotos. Hemos mandado fotos con las crónicas pero debe ser que no se ven o algo pero mandadas están jope.

Un besazo enorme para todos os queremos muchísimo =)

--------------------------------------------

Y os pongo las primeras fotos que llegaron desde República Checa!!!! (prometo que son las primeras que han aparecido en el correo de la escuela!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario