lunes, 5 de septiembre de 2011

Empezando las despedidas (Intercambio en República Checa)

2/08/11

El comienzo de un final

Pues sí, ha llegado el último día en Hustopece. Como cada mañana, nos despertamos a las 8 y media y nos vamos a desayunar rapidito porque nos toca fregar hoy. Una vez fregado, recogido y limpiado todo, comenzamos con las actividades de la mañana, que consistieron en representar una obra de teatro y de vez en cuando congelar el momento y cambiar el tema de dicho teatro. Por otro lado hicimos la evaluación del día anterior, juegos de energizer y comenzamos a prepararnos el Youthpass.

Tras todo esto nos fuimos hambrientos al restaurante donde nos pusieron una rica y jamás esperada sopa, acompañada con un filete empanado con patatas asadas.

Durante la tarde, acabamos de realizar el Youthpass y comenzamos con la despedida, poniéndonos un folio en la espalda y escribiéndonos los unos a los otros (muy bonito!). También hicimos una evaluación entre todos sobre los 8 días en el albergue, lo que nos había gustado y lo que no, cómo nos habíamos sentido…

Y a continuación…una rica cena! Nos pusieron las natillas/puches con pan, y de postre….sandía insípida!

Tras no haber cenado prácticamente nada, nos fuimos todos juntos a la bolera, donde nos inflamos a pizzas, jugamos a los bolos, futbolínes (Cristina casi se queda sin dedo tras pillárselo con no se qué) y billar.

Como no teníamos sueño decidimos irnos a una “discoteca” al lado de la estación de tren. Em… no sabemos cómo describirla…horrible…gente rara…borracha…un show vamos. Pero aunque no nos gustó nada, el Spanish team se puso a darlo todo en la pista de baile, aumentando nuestras ganas de fiesta tras escuchar canciones como Bomba, Danza Kuduro y diversos temazos españoles.

La gente empezó a amodorrarse y decidimos irnos a casita sobre las 3, pero nos dieron las 4 y pico entre despedidas…recogida de maletas…etc etc.

Mañana os contamos qué tal la vuelta a casa!

Miles de kisses para todooos!

Qué ganas de veros por dios!

=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario