viernes, 2 de septiembre de 2011

El Alcalde de Hustopece!


Sólo diré una cosa añadida a la crónica y estuvimos el año pasado en Hustopece
Jaaaaaaaaaaaaaajaajajajja (homenaje a Davide todo el rato!!!)
Y sin más, os dejo con la crónica!!!

-------------------------

30/08/2011

DE VISITA CON EL ALCALDE

Buenos días people…primero deciros que estamos genial que comemos bien (aquí ni pan ni fruta) dormimos nuestras horas jajajaja

La mañana ha comenzado como siempre a las 8.30 de la mañana y con un poco mas de sueño de lo normal porque nos acostamos un poco tarde … con eso de que la cerveza aquí está barata…y digo barata porque nos invitaron jajajajaja.

Hemos comenzado con el energycer el equipo español para no perder la costumbre claro está. Después hemos ido de visita por el pueblo y hemos en un sitio catando vinos…jajaja ( aquí llaman vino al mosto sin alcohol). Luego hemos ido a visitar al alcalde y el señor muy majo nos ha regalado un boli =) y un mapa de Hustopece por si queremos volver =) mientras hacia esto había una cámara grabandonos y como no…nuestro líder ( Aitor) le ha tocado hablar y suponemos que saldrá en las noticias y nos pasaran el video por el facebook pero si no fuese asi no problem porque Fany siempre lleva la cámara encima y lo ha grabado todo =) =)

Tras esto nos hemos ido a comer y que hemos comido???? Pollo y sopa geniaaaaaaaaaaaalllll =) luego nos hemos ido a la piscina (que hacia mas frio que en el polo norte peeeeeeero el agua estaba caliente como te explicas eso?) después hemos tenido clase de baile =) y hemos aprendido la coreografia de Dirty dancing ( molonaaaa)

Hemos cenado a las 7 como siempre, un poquito de espagueti con carne y hasta luego…jajajaja

Hoy era la noche de Republica checa y de Eslovaquia,ha estado gracioso porque nos han enseñado a bailar la polca y otro baile típico de aquí (para los que ya han estado de intercambio Jurka ha estado genial).

Ahora son las 2 de la santísima mañana y estamos en la habitación común haciendo el parias como siempre ( solo quedamos Aitor y yo ( fany)).

Mañana tenemos la visita a Brno y será un día duro asique nos vamos a dormir ya que ya va siendo hora =)

Un besazo para todos ….(no queremos volverrrrrrrrrrrrrrr) =)=)=)


2 comentarios:

  1. El alcade yo lo recuerdo un tío entrañable-nos dieron unos llaveritos que yo llevo en mis llaves de casa :)

    Javi

    ResponderEliminar