miércoles, 28 de septiembre de 2011

Welcome to paradaise!

Estoy un poco vaguncia y no me apetece mucho escribir... Pero vamos, que sólo tengo que contaros el día de ayer...
Como sabéis, me despierto oyendo corre agüita de un río que pasa por debajo de mi habitación, así que... pace and relax!
Me levanté tempranito para dame una ducha (me acabo de dar cuenta que no tengo foto de los baños, pero para que os hagáis una idea, la ducha es dos veces la de palancares y no caen bichos cuando la abres!) y preparar el desayuno para esta gentecilla. Más que nada porque esto es rollo campamento y estaba completamente segura que sabía donde estaban todas las cosas y que podía hacer tostadas en una sartén (que es tamaño industrial, como todo). Y así fue!
Después de que todo el mundo se levantara tarde y de que desayunáramos estuvimos el resto de mañana trabajando en los contenidos de la web.
Yo me dediqué a ampliar y traducir los artículos del chilenito que se fustra con las palabras escritas (aunque las habladas las domina bastate bien, o si no que le pregunten a la polaca jajajaja).
Así que como no hicimos nada especial hasta la hora de comer, os dejo unas fotos del "alberguito" de los scouts luxemburgueses...
Las habitaciones... (una para chicos y otra para chicas, a diferencia de Oxford)


La COCINUSCA


El Jardín de atrás donde comimos ayer (lasaña grrrrr)


Y en fin, tenemos un comedor/auditorio que viene a ser la mitad que el de Palancares pero nuevo no, lo siguiente.
Total, que después de comer, turisteo por Luxemburgo city:





Después del paseito (os diré que estamos cerquita del centro de la ciudad, a unos quince minutos, en dirección a la calle San Pedro, para que os hagáis una idea... apuuuf!) hicimos una paradita para tomar un café antes de regresar a cenar. Y, sin saberlo, acabamos en la "Casa del Chocolate", donde la especialidad son las Chocospoon, o lo que es lo mismo



Coooorrecto! Unas cucharas con un taco de chocolate que luego se meten en leche hirviendo para que derritan! Había de 50 sabores diferentes. La de María (Polonia) era de cocolate blanco y fresa, la de Jiri (Rep. Checa, Oxford, Parlamento Europeo o de donde él queira ser) era de chocolate, almendra y frambuesa y la mía era de chocolate y yogurt. En fin, que había donde elegir! Y además había tarta y nocilla artesanal de sabores (que no os voy a contar cómo estaba la de capuccino y naranja porque en estos momentos tengo más habmbre que los apvos de manolo)


Y poco más, vuelta al albergue, cena y... Noche española improvisada, porque el chico de Luxemburgo no podía venir, así que algo había que hacer... Pero nada, la peor noche de España de la historia de nuestras salidas al extranjero... pero, qué queréis que haga si somos 8?? Y encima la mitad se estaban durmiendo!!!
En fin, la noche española duró en torno a veinte minutos. Luego cada uno a su FB... Esto de la intersocialización es un caos! (Sobre todo cuando una es subdesarrollada y no tiene ordenador! Jajajajaja)

Hasta aquí la crónica de hoy, que para llevar menos palabras que ninguna otra, he tardado más que nunca en hacerla! Si esta noche robo un ordenador, os cuento el día de hoy! Muchas cosas interesantes (aunque pocas fotos)

Besos para todo el mundo (que se os echa de menos y tengo muchas ganas de veros!!)
=)

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhh que wapa sales en la foto ^^ (eres wapa de por sí =)
    em...lo del chocolate con nombrarlo habia sido mas que suficiente te lo aseguro...¬¬ no hacia falta hacer daño con fotos...yo que seeeee una cosa que esté bien =(
    disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y roba ordenadores leñe...
    un besazoooo
    soy fanyyyyyyy

    ResponderEliminar