lunes, 5 de septiembre de 2011

Sanseacabó!!!!!

3/08/11

Volvemos a casa!

A las 6 menos cuarto nos ha tocado levantarnos, y entre nuevas despedidas, tristeza y prisas, hemos salido del albergue. Jurka nos ha evitado coger el tren de Harry Potter dirección Sjakvice y allí hemos cogido un tren direción Breclav y después otro camino a Viena, donde un autobús lleno (lleno hasta tal punto que Roberto y Cristina han tenido que sentarse en las escalerillas del bus). Antes de subir al autobús, hemos escuchado un PUM!! y nos hemos quedado locos al darnos cuenta de que había sido la maleta de Yasmina, que llevaba una especie de mosto en una botella y le ha explotado, con lo cual…tiene la ropa…rica rica.

Al llegar a Viena hemos cogido el avión que nos ha traído rumbo a España y por fín hemos comido. En el Mcdonals, con una mujer estúpida que nos lo ha dado todo mal peeeero bueno, teníamos tanta hambre que no nos hemos ni quejado.

Tras todo esto hemos cogido el metro para venirnos al AVE y aquí estamos, tiradicos en el suelo esperando a que sean las 9 de la noche para volver a Cuenca (son las 19:19, ojú)

Nada más, esto ha llegado a su fin y nosotros estamos muy muy contentos por esta experiencia tan perfecta!

Muchas gracias por hacer todo esto posible.

Un besazo enorme de todooooooooooos!

(En nada nos vemos!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario