sábado, 24 de septiembre de 2011

Metidas en harina

Pues ya llevamos tres d'ias por estos lares!!! (Me siguen faltando teclas para acentuaros todo lo que es digno de acentuarse... ea!)

Ayer fue un d'ia tranquilito. Jueguicos in the morning (que fundamental ser'ia tener una n con palito encima!), comida raruna (como procede estando donde estamos) y un ratito de tarde libre para pasear por Oxford! De lo cual no tenemos fotos pero esperamos tener nuevos facebook-amigos que nos agreguen y les podamos robar fotos, porque no se nos ocurri'o lo de traernos un adaptador de corriente, y como aqu'i son taaaaaan raros pues tienen enchufes con m'as palitos de lo normal.

Hoy un d'ia intenso. C'omo contaros c'omo de grande es esto... En fin, gente joven de todos los lados que tiene el mundo haciendo cosas juntos y en una misma direcci'on... Cu'anta envidia acumulada esta tarde en la puesta en com'un de las experiencias que han ido teniendo en cada pa'is gracias a este proyecto...

Como aperitivo os dir'e dos cosas. La primera es que nos vamos a unir el 17 de octubre al D'ia Internacional de Erradicaci'on de la Pobreza (as'i que, cabezas pensantes, id pensando alguna cosilla que podamos sacar a la calle ese d'ia e id haciendo hueco para uniros a este GRAN proyecto!)
Y la segunda... Hemos decidido que como, por fin, estas navidades parece ver la luz nuestro proyecto de Manualidades Solidarias, lo que recaudemos (sea poco o esperemos que mucho) se nos va a... CHILE!!! Concretamente a La Pitana. Nos ha convencido tanto el proyecto, nos hemos sentido tan identificadas con los problemas de comunicaci'on con organismos p'ublicos que tienen, nos han gustado tanto las ganas que le pone Felipe y nos ha parecido tan genial y que necesitaban todas las manos del mundo que pudieran estar ah'i, que hemos tomado la decisi'on.
La Pitana es nuestro proyecto amigo!!!!

Ya os mostraremos lo que hacen, c'omo trabajan y en lo que vamos a participar!!! Tenemos mil fotos para llevaros!!!

Mientras tanto, empezad a pensar en las diminutas cosas que vamos a hacer y que vamos a lanzar a nivel mundial!

PO-DE-MOS!!! PODEMOS!!! LO VAMOS A HACER!!!! ESTAMOS VIVOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR!!!!!!!!!

Besos y deseos emprendedores y solidarios para todo el mundo!!!

Pd.: Quiero un premio a la persona que m'as sin'onimos ha usado para no tener que poner ninguna n con palito arriba!!!!! ;)
Pd2.: Estoy intentando solucionar lo de las Afotos! Lo prometo!

3 comentarios:

  1. Bueno bueno, se os deja sueltas un momento y ya la estáis liando no sólo a nivel Europeo, si no a nivel mundial?????????????? Maaaaaaaaadre mia! esto si que es nivel! que envidia! =(

    Un besazo muy fuerte y a seguir despuntando como seguro que estáis haciendo! =) =) =) Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien, yo de manualidades me pongo las pilas: camisetas pintadas, estampación de las mismas... tartas y galletas están admitidas??? Mira que no tengo problema en ponerme a ello!!!! Besetes mil!!!: Almu

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues lo de hacer galletas sería un puntazo!! nos vamos mirando los precios del carnet de manipulador de alimentos y... a triunfar decorando galletas con los niñoas para mandar dinerito a La Pintana!!!!
    =)
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar